blog*spot
::: siglo XXI, año 2004, planeta tierra, américa latina, argentina, buenos aires, internet, comunidad, blog/bitácora, cultura, historia, literatura, cine, teatro, música, politica, viajes, opinión, enlaces/links, ocio, tiempo libre y más :::


:::imagen:::

mano

:::yo:::

@

griego

greek

info

comentarios

logos

subliminal









:::archivos:::

enero 2004
diciembre 2003
noviembre 2003
octubre 2003
septiembre 2003
agosto 2003
julio 2003
junio 2003
mayo 2003
abril 2003
marzo 2003
febrero 2003
enero 2003
diciembre 2002
noviembre 2002
octubre 2002
septiembre 2002
agosto 2002
julio 2002
junio 2002
mayo 2002
abril 2002


:::noticias:::



:::info:::

attac
chile vive
cruzada civilista
el latinoamericano
indymedia
la insignia
le monde
patria grande
rebelion
venas abiertas


:::leer:::

artnovela
avion de papel
caminos de pakistan
carver I
carver II
cayo mecenas
cortazar (oficial)
cortazar (enlaces)
e.p.d.l.p.
estandarte
imagenes literarias
intitulable
libros gratis
literatura.org
literatura.us
los cuentos
poesia
poesia y prosa
solo literatura
taller I
un chabon normal


:::teatro:::

alternativa teatral
asociacion muestra
dramaturgos del peru
el muro cultural
el ombligo de la luna
los ote
teatro san martin


:::música:::

sabina (de gaby)


:::weblogs:::

mandiyu es locura
alojaguay
a.m.q.s.
cronopius digital
denken uber
de una rama
el cipres en el patio
el pez
elvistazo
guate 360
korochi
la redonda
mini-d
muchos posts
no vale chumbar
rayuela fotoblog
rockola
sonrisa de tequila
soveran
trival


:::cosas:::


venas_abiertas

Califícame en Bitácoras.net:


 Bitacoras.com

blogs


mas blogs


www.blogwise.com

Votame en BlogHop.com!
excelente muy bueno bueno regular malo ayuda?

weblogs



Site
Meter

Este weblog es powereado por Blogger


:::griego::: na mo kuan shi in buza
 
jueves, junio 27, 2002  
* * *
INTERESANTE, LEER:
En referencia al post anterior sobre ese enlace, la foto de la pintada en Chiapas y demás, les dejo unas lineas del libro Venas Abiertas de América Latina, sobre el tema al que me refería:

"En América Latina resulta más higiénico y eficaz matar a los guerrilleros en los úteros que en las sierras o en las calles. Diversas misiones norteamericanas han esterilizado a millares de mujeres en la Amazonía, pese a que ésta es la zona habitable más desierta del planeta. En la mayor parte de los países latinoamericanos, la gente no sobra: falta. Brasil tiene 38 veces menos habitantes por kilómetro cuadrado que Bélgica; Paraguay, 49 veces menos que Inglaterra; Perú, 32 veces menos que Japón. Haití y El Salvador, hormigueros humanos de América Latina, tienen una densidad de población menor que la de Italia. Los pretextos invocados ofenden la inteligencia; las intenciones reales encienden la indignación. Al fin y al cabo, no menos de la mitad de los territorios de Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay y Venezuela está habitada por nadie."
* * *


jueves, junio 27, 2002

 
* * *
POSTEAR POR POSTEAR:
Siguendo con la tal vez exagerada promoción de Venas Abiertas
, les dejo el enlace
a una referencia al libro "Venas Abiertas de América Latina", de Eduardo Galeano, tal vez el mejor libro de historia de todos los tiempos. De yapa pueden visitar esa web entera ( UN TOLDO...) que compite con Alojaguay
en inutilidad y poco criterio...
* * *


jueves, junio 27, 2002

miércoles, junio 26, 2002  
* * *
POR FIN!
Si les interesa, luego de los inconvenientes en el foro yahoo YaBasta! al que pertenecía, el "Gran Pancho Matorras", abrió otro, llamado Venas Abiertas. Además de tener página web, les dejo el enlace para que se unan a este nuevo proyecto de intercambiarnos buena información. Espero que alguno se cope. El formulario para ser miembros está en la columna de la derecha o visiten la web para más datos> www.venasabiertas.tk
* * *


miércoles, junio 26, 2002

lunes, junio 24, 2002  
* * *
TITULO: Sin disimulos - Las políticas del FMI
AUTOR: Juan Torres López ( Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Málaga )
Desde Buenos Aires, Argentina.

En los países más ricos, la influencia del Fondo Monetario Internacional como guardián de la ortodoxia económica y como ejecutor principal de las políticas neoliberales es muy poco nítida.

Como si quisiera guardar al menos un retórico respeto a sus tradiciones democrático formales no suele manifestar su decisivo poder ni su gran influencia de manera muy estridente.

Deja caer sus informes y su doctrina pero acuerda más bien en secreto con los gobernantes sus consabidas recetas. Sus dirigentes difícilmente muestran sin reservas a la opinión pública de los países más ricos que ellos son en realidad quienes gobiernan o, al menos, quienes dictan a los gobernantes lo que éstos han de hacer y lo que deben dejar de hacer.

Sin embargo, en los países de la periferia, en los que precisamente más daño han hecho sus políticas, el Fondo Monetario Internacional gusta de mostrar su poder sin tapujo alguno. A sus dirigentes les agrada pavonearse de su influencia y mostrar ante la opinión pública que ellos son los que dicen siempre la última palabra. Como sucediera a los viejos chulos de los barrios bajos, también a los directivos del Fondo parece gustarle exhibir su mando sin disimulos.

Escribo estas líneas en Buenos Aires, en los días en los que los dirigentes del FMI deciden si abren un periodo de negociación con Argentina para tratar de hacer frente a la extraordinaria ruina que ellos mismos han provocado, en estrecha connivencia con la clase política corrupta a la que han venido apoyando sin reservas.

Para un europeo resulta verdaderamente excepcional comprobar cómo los economistas del Fondo se dirigen a un país soberano dictándole lo que debe hacer, las leyes que ha de cambiar, los políticos que han de sacar de la cárcel o las medidas monetarias que debe adoptar. En definitiva, imponiéndoles condiciones para que el propio Fondo vuelva a actuar para regenerar las condiciones que darán lugar a que aparezcan exactamente los mismos problemas que ahora dicen que tratan de resolver.

Y todo ello, sin dar opción alguna que no sea la de aplicar las recetas del Fondo por los grupos políticos que al Fondo mejor les parezca.

Sin ningún tipo de fundamento científico alguno el Fondo Monetario Internacional ha articulado un recetario liberal que, aplicado con generalidad a todos los países de la periferia, ha provocado el mismo tipo de riesgos que ya se han manifestado como ciertos en varios países.

Después de cuasi exterminar literalmente hablando a la clase política más comprometida con los valores democráticos y de afianzar en el poder a la más corrupta, se impusieron políticas de privatización y desmantelamiento de las ya de por sí menguadas fuentes de ingresos públicos, que provocaron no sólo creciente malestar social sino un grave endeudamiento. Endeudamiento al que se hacía frente, casualmente, con los propios fondos (principalmente vinculados a fondos de pensiones) que habían sido privatizados, pero que al revertir ahora en forma de créditos al Estado con tipos de interés elevadísimos suponían una carga explosiva para éste y un espectacular negocio para los prestamistas.

La privatización generalizada produjo empeoramiento en la provisión de bienes (puesto que las nuevas empresas cubren sólo a la franja social pudiente), e incluso nuevas cargas para el Estado (que destina un gran volumen de recursos a subsidiar a las empresas privatizadas), mientras que los beneficios obtenidos no revertían ni en mejores servicios, ni en mejores inversiones, sino en su continuada repatriación, legal o ilegal. El endeudamiento como consecuencia de la salida de capital, de la merma de ingresos autóctonos y del debilitamiento de la oferta nacional, es decir, como efecto directo de lo prescrito por el FMI se hacía de esa forma insoportable.

Sin embargo, la política de privatizaciones sin límite y grandes beneficios genera tasas muy altas de crecimiento del PIB y una sensación de gran despegue económico y financiero al tenor de los grandes negocios. Pero en esta situación, y como ha ocurrido siempre, al Fondo Monetario Internacional no le llamaba la atención que fuesen aumentando la tasa de pobreza y la desigualdad como consecuencia del paro creciente que ocasionaba el deterioro de la base nacional de esas economías. La telefonía, el agua, la banca, la electricidad, la sanidad privatizados... generaban grandes ganancias para los grupos extranjeros pero a su socaire la base industrial se debilitaba, la agricultura se iba a pique sin poder competir con las subvencionadas de Estados Unidos o Europa y los bancos y los evasores expatriaban sin problemas el ahorro nacional gracias a la libertad absoluta de la que gozan los movimientos de capital. Pero nada de eso parecía preocupar entonces a los sabios economistas del Fondo. Su problema era otro: salvaguardar las ganancias de los grandes grupos inversores y los intereses de Estados Unidos, cuya moneda vuelve a ser la dueña en la expansión o incluso, como ahora, cuando la crisis estalla en la periferia.

El tiempo ha demostrado con creces que las políticas del Fondo Monetario Internacional han sido injustificadas, erróneas y con un coste social extraordinario e injusto. Pero ahora, cuando países como Argentina estallan en mil pedazos, el Fondo no tiene más receta para "ayudarles" que aplicar de nuevo la misma receta.

Lo realmente sorprendente, sin embargo, es que puedan imponerse este tipo de políticas sin disimulo alguno, lanzando los mensajes sin pudor, a cara descubierta, trasladando a las portadas de los periódicos sus propuestas como quien dicta las órdenes de un cuartel. Es la prueba palpable del escaso aprecio que las políticas económicas neoliberales tienen por la democracia, siquiera sea en sus aspectos más formales. Y por eso no sorprendería que fuese verdad la idea de que lo que anda buscando Estados Unidos es establecer lo que llaman democracia cívico militar en los países ahora más problemáticos de América Latina.
* * *


lunes, junio 24, 2002

sábado, junio 22, 2002  
* * *
LO REAL ES LO QUE IMPORTA por Gustavo Priotti.
Movimiento Revolucionario Jose de San Martin


"A lo que se ha de estar no es a la forma de las cosas, sino a su espíritu. Lo real es lo que importa, no lo aparente. En política, lo real es lo que no se ve." (José Martí, americano de Cuba)

Si el Pueblo Argentino tiene un líder como Perón, es importante para el enemigo convencer a uruguayos y chilenos de que se trata de un "demagogo populista".

Si el Pueblo Cubano tiene un líder como Fidel, es fundamental para el enemigo convencer a mexicanos y centroamericanos de que se trata de una "dictadura comunista".

Si el Pueblo Venezolano tiene un líder como Chávez, es clave para el enemigo convencernos a todos de que se trata de un "ex-golpista vinculado a la narcoguerrilla".

Los francotiradores enemigos atacan por un lado y por el otro; es decir: unos cuentan que Chávez es "totalitario" y otros dicen que "no es revolucionario".

En octubre de 1917 (pocos dias después de la revolución bolchevique) Lenin fue designado jefe de gobierno y sus primeras medidas fueron para consolidar el nuevo Estado: ni siquiera se nacionalizaron las empresas privadas (a excepción de los bancos). El principal interés de Lenin era defender el poder revolucionario de los soviets frente a sus detractores del interior y del exterior del país. Actuando en consonancia con este criterio político estratégico, Lenin aceptó los onerosos términos de la Paz de Brest-Litovsk.

A través de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez creó un nuevo Estado cuya institucionalidad quedó plasmada en la Constitución Bolivariana y en la Asamblea Nacional. En abril se alzó la contra-revolución, apoyada desde Estados Unidos y desde la Unión Europea por interés económico (el petróleo) y por interés político (abortar un proceso que contribuye al avance del pueblo en toda nuestra América).

De la política depende todo lo demás

Chávez está maniobrando para consolidar el poder revolucionario (estrategia) más allá de la administración de gobierno (táctica). Así, la ruptura del frente interno que el enemigo busca dentro de la Venezuela Bolivariana, Chávez se la devuelve al propio frente interno enemigo, a través de múltiples contactos en Europa y Estados Unidos y, particularmente, conectándose con el centro Carter para que sea "mediador" en la situación venezolana. Meter a Carter en el asunto no es otra cosa que trabajar el propio frente interno enemigo, llevando el conflicto que impulsan dentro de Venezuela hacia la propia interna del imperio (la mejor defensa es el ataque).
* * *









sábado, junio 22, 2002

jueves, junio 20, 2002  
* * *
PRIMICIA
Venas Abiertas
es el weblog de mi amigo Pancho, el creador de YaBasta!



* * *


jueves, junio 20, 2002

jueves, junio 13, 2002  
* * *
POR FIN UNA NOTICIA BUENA PARA ARGENTINA!

La Bibliografia Argentina
donde figura el Griego Kukalis... Por fin se hizo justicia!!!
No es joda... ...
* * *


jueves, junio 13, 2002

miércoles, junio 12, 2002  
* * *
G.K. presenta a las 7am!!!

MUNDIAL 2002

11 EXCUSAS PARA EVADIRNOS DE LA REALIDAD...
(ELIJA LA QUE MAS SE AJUSTE A SU ESTILO)

1. EXCUSA HORARIA: "Nos eliminaron, menos mal, la verdad si veía un partido más a las 3 de la mañana ya iba a hacer jueguito con las ojeras..."

2. EXCUSA POLITICA: "Mejor que perdimos, si Argentina salía campeón, Duhalde lo iba a publicitar como el gran logro de su gobierno. Me imagino las publicidades> "DUHALDE, EL PRESIDENTE DEL TRICAMPEONATO"

3. EXCUSA LATINOAMERICANA: "Soy argentino, pero también latinoamericano. Por lo que a mi respecta, hasta que no eliminen a Brasil, Costa Rica, México y Paraguay (todavía no jugó), no me siento fuera del mundial...

4. EXCUSA BOSTERA: "Y loco, cuesta ganarle a Suecia, tiene los mismos colores que Boquita!!! Sabías que Boca se inspiró en la bandera sueca para elegir sus colores? Somos como hermanos, che!

5. EXCUSA BUCAY: "Todo bien, lo importante es competir..."

6. EXCUSA HIJO DEL VIENTO: "Y, nos echaron al Cani, asi no se puede..."

7. EXCUSA FAVORITA: "Quedó eliminado Francia, Italia tambalea... nosotros somos un equipo grosso, para jugar con cualquiera prefiero perder y esperar a que empiece el Apertura..."

8. EXCUSA REFRAN: "Desafortunado en el juego... afortunado en el amor?"

9. EXCUSA COLGADA: "Mundial? Qué mundial?"

10. EXCUSA DIEZ: "No importa, para mí terminó el fútbol el día que se retiró el Diego..."

11. EXCUSA MARXISTA: "Mejor que nos eliminaron rápido; el fútbol es el opio de los pueblos..."

Y VOS? DE QUE LADO ESTAS, CHABON???
* * *


miércoles, junio 12, 2002

lunes, junio 10, 2002  
* * *
Se ve el mapita del medio a la izquierda, no?
* * *


lunes, junio 10, 2002

 
* * *
Se viene "Rockola Junio-Julio"? Me refiero a la edición en papel, obvio...
* * *


lunes, junio 10, 2002

 
* * *
ESPERO QUE ESTE POST SEA UNA VISAGRA Y MARQUE LA VUELTA AL ESTILO LITERARIO DE LOS COMIENZOS... (AUNQUE CON LA LIBERTAD DE IRME DE MAMBO CADA VEZ QUE PINTE)

Titulo: YO, EL LIBRO
Autor: FREI BETTO

Soy muy especial. Mi tecnología es insuperable. Funciono sin hilos, baterías, pilas o circuitos electrónicos. Soy útil incluso donde no hay energía eléctrica. Y puedo ser usado incluso por un niño: basta con abrirme.

Nunca fallo, no necesito manual de instrucciones, ni de técnicos que me reparen. Paso de oficinas y herramientas. Estoy exento de virus, aunque figure en el menú de los proyectos. Si hay algo que el lector no entienda en mí, hay otro colega que explica todos mis vocablos.

A través mío las personas viajan sin salir del lugar. ¿No es fantástico? Basta con abrirme y puedo llevarlas a la Roma de los Césares o a la India de los brahmanes, a los estudios de Hollywood o al Egipto de los Faraones, al modo como las ballenas cuidan de sus hijos o a los misterios de los agujeros negros.

Estoy hecho de papiro, pergamino, papel, plástico y, hoy, existo hasta como material virtual. Domino todas las ramas del conocimiento humano. Y, al contrario de los seres humanos, nunca olvido. Si me consultan, aclaro dudas, respondo preguntas, estimulo la reflexión, despierto emociones e ideas.

Pudo enseñar cualquier idioma: tupí, griego, chino o ruso. Incluso lenguas muertas, como el latín. Introduzco a las personas en la meditación zen-budista y en los secretos de la culinaria, en las partículas subatómicas y en la historia del automóvil, en las maravillas de los jardines colgantes de Babilonia y en las costumbres de los escorpiones.

Para utilizarme, la persona puede escoger el lugar más confortable: la cama, el sofá de la sala, una silla en la cocina, una grada de escalera o el asiento del bus. Le traigo los poemas de Fernando Pessoa y los salmos de la Biblia, las instrucciones para arreglar un monitor de televisión y la biografía de John Lennon, los viajes de marco Polo y los cálculos de la propulsión de las naves espaciales.

Trabajo en silencio y nunca incomodo a nadie, pues no insisto. Es mi lector el que se cansa y, en este caso, puede cerrarme y continuar la lectura horas o días después. No huyo, ni escapo del lugar, ni abandono a quien cuida de mí. Quedo allí a la espera, sobre una mesa o en un anaquel, sin alterar mi humor. Excepto cuando soy blanco de la codicia de algunas personas sin escrúpulos, que me roban a mis legítimos dueños.

Revelo a quien me busca lo que es de su interés: cómo cuidar el jardín o detalles de la guerra de Paraguay, la increíble pasión entre Romeo y Julieta o la atribulada vida amorosa de Elvis Presley, los secretos de la fabricación de un buen vino o las mil y una interpretaciones de Las mil y una noches.

Se puede estar conmigo y, al mismo tiempo, oír música o viajar en tren, barco o avión, sin necesidad de pagar mi pasaje. Soy transportable, manipulable y hasta descartable. Pero acostumbro a engañar a quien confía en las apariencias: no siempre mi rostro revela el contenido.

Sin mí la humanidad habría perdido la memoria. Y, posiblemente, no acabaría sabiendo que Dios se reveló a ella. Soy portador de epifanías y de sueños, de tragedias y esperanzas, de dolores y utopías. Y soy también una obra de arte, dependiendo de cómo mis autores tejen y bordan las letras que llenan mis páginas.

Libre y leído, soy libro.
* * *


lunes, junio 10, 2002

domingo, junio 09, 2002  
* * *
"Los pueblos unidos, el continente libre" por Gustavo Priotti
Movimiento Revolucionario Jose de San Martin


La invasión encubierta a Colombia, el asesinato de Celso Daniel (asesor de Lula), el golpe reaccionario contra el Presidente Chávez y el ataque del mandatario uruguayo Batlle contra los argentinos son distintas etapas de una misma escalada contra toda nuestra América.
El que maneja los hilos es el gobierno de Estados Unidos, que busca revolver y revolver, porque "a río revuelto, ganancia de pescadores". Quieren alborotar el continente, ponernos unos contra otros y todos contra todos; es decir, apuntan a crear las condiciones para apoderarse de la Patria y concretar el genocidio. Creer que alguno de nuestros países está fuera de sus miras es una ingenuidad: desprecian nuestra raza, discriminan nuestra cultura y ambicionan nuestra riqueza.
La agresión contra nuestra América en el Cono Sur pasa por la manipulación que Estados Unidos va a intentar hacer de los gobiernos de Uruguay y de Chile contra la Argentina como antes usó al gobierno de Carlos Menem contra Cuba. Todos estos mandatarios se unen en la traición y se encolumnan tras el imperio. Está en manos de los pueblos hacer abortar semejante plan.
Chilenos, Uruguayos y Argentinos tenemos el mismo color de piel, hablamos el mismo idioma, somos hermanos, compatriotas, todos hijos de la tierra de O’Higgins, Artigas y San Martín.
A la política enemiga de dividir para reinar debemos oponer nuestra estrategia de unirnos para no ser dominados.
A través de Batlle habló Estados Unidos; el objetivo es difundir un estereotipo de nosotros los argentinos peyorativo, que se difunda por el mundo y tenga "consenso", el "consenso" que necesitan crear para "justificar" apoderarse de nuestro país.
La corrupción en la clase política argentina es real, tanto como dentro de Estados Unidos (donde para dar un golpe de Estado no se andan con vueltas y asesinan a un presidente-Kennedy,1963; o imponen fraude electoral-Bush,2000). Pero el despojo y la destrucción que han impuesto en la Argentina, como en toda nuestra América, en Africa y en Asia no es "por la corrupción de la clase política argentina" sino por el sistema capitalista explotador y su "globalización" que ellos manejan y controlan. Ahora están preparando el "corralito" para robarle el dinero a nuestros hermanos uruguayos, y abren el paraguas para "echarle la culpa a la crisis argentina". Esto no es "crisis", es el resultado eficaz de un sistema y de un modelo impuesto por Estados Unidos, el FMI y sus socios capitalistas europeos.
Para robarse el oro y la plata de este continente, los colonialistas españoles asesinaron a nuestros pueblos originarios (70 millones de seres humanos) supuestamente porque había que "civilizarlos". Ya estamos grandes para tanta mentira: ni los argentinos, ni el resto de nuestros países, y tampoco los africanos y los asiáticos, necesitamos que nos "civilicen" , y no vamos a dejar que nos despojen y nos exterminen con el pretexto de "civilizarnos". Ha corrido mucho agua bajo el puente.
Pueden planear todo lo que quieran, y se pueden confabular todos juntos; nos sabremos defender.
* * *




domingo, junio 09, 2002

 
* * *
Augusto Sandino, americano de Nicaragua:

"La obligación de hacer comprender al pueblo de nuestra América que entre nosotros no deben de existir fronteras y que todos estamos en el deber preciso de preocuparnos por la suerte de cada uno de los pueblos de nuestra América, porque todos estamos corriendo la misma suerte ante la política colonizadora y absorbente de los imperialistas yanquis. Las bestias rubias están colocadas en uno de los extremos de América y desde allí observan ávidas nuestros movimientos políticos y económicos; ellos conocen nuestra ligereza de carácter y procuran mantener latente entre uno y otro país nuestros graves problemas sin resolver.
Por ejemplo, la cuestión de límites entre Guatemala y Honduras, entre Honduras y Nicaragua, el asunto canalero entre Nicaragua y Costa Rica, la cuestión del Golfo de Fonseca entre El Salvador, Honduras y Nicaragua, la cuestión de Tacna y Arica entre Perú y Chile. Y así por el estilo, hay un encadenamiento de importantes asuntos en resolución entre nosotros. Los yanquis nos tienen bien estudiados y se aprovechan de nuestro estado de cultura y de ligereza de nuestros caracteres para hacernos peligrar siempre que a los intereses de ellos conviene.
Los yanquis son los peores enemigos de nuestros pueblos, y cuando nos miran en momentos de inspiración patriótica y que nos buscamos con sinceros impulsos de unificación, ellos remueven hondamente nuestros asuntos pendientes, de manera que se encienda el odio entre nosotros y continuemos desunidos y débiles, y por lo mismo, fáciles de colonizarnos...los yanquis sólo pueden venir a nuestra América como huéspedes, pero nunca como amos y señores, como pretenden hacerlo."
* * *


domingo, junio 09, 2002

viernes, junio 07, 2002  
* * *
CHISTES SOBRE "ECONOMIA Y VACAS" (?) PARA EVADIRNOS DE LA REALIDAD FUTBOLISTICA
( que loco, no? El fútbol es el gran evasor de la realidad y ahora hay que evadirse del fútbol... Bienvenidos a Argentina.)

Colaboración de mi amigo ISRAEL de Mérida, México.( Aguante el helado de chile!!! )

ECONOMIA TRADICIONAL: Tienes dos vacas. Vendes una y compras un
toro. Tu rebaño se multiplica y la economia crece. Las vendes y te
jubilas con los beneficios.

CORPORACION AMERICANA: Tienes dos vacas. Vendes una y fuerzas a
la otra a producir la leche de cuatro vacas. Te sorprendes cuando
la vaca muere extenuada.

CORPORACION JAPONESA: Tienes dos vacas. Las rediseñas para que
tengan la decima parte de su tamaño y produzcan veinte veces mas
leche. Entonces creas una serie de dibujos animados llamada
"Vakemon" y la vendes a todo el mundo.

CORPORACION ALEMANA: Tienes dos vacas. Haces una re-ingenieria de
las vacas para que vivan 100 años, coman una vez al mes y se
ordeñen ellas mismas.

CORPORACION COLOMBIANA: Tienes dos vacas, 18 mil soldados para
protegerlas, 373 agentes de la DEA vigilando el proceso. Decides
venderlas al narcotrafico para poder pagar a los soldados. Pides
mas vacas al congreso norteamericano.

CORPORACION RUSA: Tienes dos vacas. Las cuentas y llegas a la
conclusion de que tienes cinco vacas. Las cuentas otra vez y
piensas que tienes 42. Las cuentas otra vez y te salen 12. Dejas de
contar vacas y abres otra botella de vodka.

CORPORACION ARGENTINA: Tenias 20 mil vacas, todas pertenecian a
Argentina, tenias un crecimiento economico alto. Vendiste todas sus
vacas, te robaste la plata, luego te casaste con Cecilia Bolocco.

CORPORACION JUDIA: Tienes dos vacas en tu territorio: Una judia y
la otra palestina, tratas de repartir el pasto para alimentarlas,
pero es imposible negociar con ellas, se genera un conflicto y una
de ellas se hace "vaca-bomba". ¡Pum! Te quedas sin vacas...

CORPORACION TALIBAN: Tienes dos vacas. Les enseñas a volar aviones.

CORPORACION FRANCESA: Tienes dos vacas. Te pones en huelga porque
quieres tres.

CORPORACION INGLESA: Tienes dos vacas. Las dos estan locas.

CORPORACION HINDU: Tienes dos vacas. Las adoras.

CORPORACION AFRICANA: No te preocupes, tu no tienes vacas.
* * *



viernes, junio 07, 2002

jueves, junio 06, 2002  
* * *
LITERATURA CABALLITESCA:
Mi amigo ro sigue escribiendo como loco, prometió no dormir hasta que Argentina salga campeón y por ahora lo está logrando!!!
Todo lo que escribe lo vuelca como un enajenado en este weblog:
UN CHABON NORMAL

* * *


jueves, junio 06, 2002

miércoles, junio 05, 2002  
* * *
CLARIN:
Caso Antrax: sobreseyeron al ex ministro Lombardo

El juez federal Jorge Ballestero sobreseyó hoy al ex ministro de Salud del gobierno de Fernando de la Rúa, Héctor Lombardo, en una causa abierta por su falso anuncio de arribo de Antrax al país, en 2001.

Lombardo agregó: Nunca me gustó Antrax, es más, me parecen una banda de mierda y prefiero mil veces a La Renga o a Los Piojos, aguante el rock n' roll!!!"
* * *





miércoles, junio 05, 2002

martes, junio 04, 2002  
* * *
Clarín: Presidente de Uruguay, Batlle: "Los argentinos son una manga del ladrones"

Repercusiones en Argentina:

3% de los argentinos, decían que "Uruguay es una provincia nuestra" asique, creen que eso fue una "autocrítica", y están desconcertados...

1% son fanáticos de Alfonsín y le respondieron a "Batlle" al grito de: fight, fight!!!

6% son hinchas de "Todo por dos pesos" y le respondieron: "No, no somos una manga de ladrones, somos el traje entero!!!" BUENISIMO!!!

90% de los argentinos están viendo el mundial y no se enteraron de eso ni de nada...
* * *


martes, junio 04, 2002

 

<< actual